Buenos Aires, Argentina
BLOG

Cambios y Devoluciones

Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del Usuario puede ser cambiado en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Para esto deberán notificar de manera fehaciente a Norwich , indefectiblemente dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los Productos adquiridos. Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Los pasos a seguir para realizar el cambio, son los siguientes:

  1. Notificarnos por email a info@norwich.com.ar con el asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido” (podrás indicar tu nombre y apellido en el asunto si no poseés el n° de pedido),
  2. Indicar en el cuerpo del email qué artículo/s tenés y por cuál/es quisieras cambiarlos según la disponibilidad que veas en nuestra tienda.
  3. Te responderemos dentro de las 48hs. hábiles con la confirmación e instrucciones para que nos envíes el/los productos o que te acerques por nuestro punto de venta a realizar el cambio.

En el caso que el cambio se deba a algún defecto de fabricación o falla cubierta por la garantía, una vez recibido e inspeccionado el/los productos, Norwich reembolsará al cliente el importe correspondiente y los gastos de envío, a través de mercado pago o transferencia a una cuenta bancaria, según corresponda.

Los pasos a seguir para realizar una devolucion por defectos de fabricación o falla cubierta por la garantía, son los siguientes:

  1. Notificarnos por email a info@norwich.com.ar con el asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido” (podrás indicar tu nombre y apellido en el asunto si no poseés el n° de pedido),
  2. Indicar en el cuerpo del email cual es el artículo/s.
  3. Te responderemos dentro de las 48hs. hábiles con la confirmación e instrucciones para que nos envíes el/los productos o que te acerques por nuestro punto de venta a realizar la devolución.

Norwich reembolsará al cliente el importe correspondiente dentro de las 48 hs de recibido el producto. 

0
0
Mi Carrito
Tu carrito esta vacioVolver a la Tienda